16 febrero, 2018

Alta 036

Como líderes en la compra y venta de sociedades, muchos clientes nos piden el dar de alta en el 036 la sociedad que compra, nosotros te realizamos la anta en cuestión de minutos después de firmar en la notaría, de esta manera tendrás la sociedad dada de alta en el 036 y podrás facturar sin problemas.

Para ver el listado de sociedades disponibles haga clic en la siguiente imagen.

Damos de alta modelo 036 en  hacienda a tu empresa al instante.

Dando de alta tu sociedad en el modelo 036 en hacienda, esta podrá empezar a operar al instante y también puede empezar a facturar.

¿Qué es el 036 de hacienda?

El modelo 036 es un documento en el cual se inscribirse y se da de alta en Censo de Empresarios y para darse de alta en Agencia Tributaria (Hacienda).

La alta e inscripción se tiene que realizar tanto si estás en régimen de autónomo o sociedad mercantil.

Dicho paso es el primero para empezar la actividad de tu negocio.

¿Es complicado darse de alta en el modelo 036?

El alta en el modelo 036 de hacienda es un trámite muy sencillo que realizamos nosotros mismo. Se hace en pocos minutos y el proceso se hace por vía telemática.

Al realizar este trámite de esta manera ahorramos mucho tiempo ya que de esta manera no tiene que trasladarse a la Agencia Tributaria.

modelo 036

Para informarse del coste de este trámite envíenos un e-mail a comprayventadesociedades@gmail.com o póngase en contacto con nosotros por teléfono en el número 900 809 202.

Esta es una breve explicación sobre el alta del 036 pero si quiere saber en detalle en qué consiste el modelo 036 haga clic en “modelo 036