11 abril, 2018

CREAR UNA SOCIEDAD LIMITADA

Los años que llevamos en el mundo de las sociedades mercantiles no avalan a la hora de crear una sociedad limitada.

Somos rápidos, seguros y con nosotros encontrará muchas facilidades. El crear una sociedad limitada totalmente operativa no nos llevara más de 48h con un precio final de 890€ en el cual esta incluido todo, pero si quiere una opción aun más rápida existen las sociedades urgentes, las cuales se le llaman así a las sociedades constituidas que están a la venta.

Nosotros disponemos de sociedades de diferentes tipos, todas ellas listas para facturar desde el momento de su compra en la notaria. El proceso es rápido ya que tan solo es necesario ir a una notaria ya sea presencial o entre notarios (en diferentes notarias) y realizar la firmas oportunas para comprar una sociedad limitada.

Toda compra y venta de sociedad esta respalda por el Real Decreto 1/2010 sobre la ley de sociedades de capital, dicha venta se realiza ante notario, por lo cual si le urge dispone de una sociedad limitada, es una de las mejores opciones a parte de crear una sociedad limitada.

Si quiere información sobre las sociedades disponibles, con todas sus características y precios haga clic en la siguiente imagen.

¿Qué se necesita para crear una sociedad?

Las sociedades limitadas se puedes constituir con un administrador (o más), dos o más socios y con un capital mínimo de 3.000€. Todos los trámites lo realizamos nosotros, contactamos con una notaría de confianza, lo llevamos al registro y una vez lista le avisamos para que pueda pasar a recoger su sociedad creada y constituida.

Para poder crear una sociedad limitada también necesitaríamos que nos aportaran cinco nombres, que sería como se llamaría la sociedad, nosotros lo solicitamos en el Registro Mercantil Central (RCM) y en 24h o 48h sabemos si alguno de los nombres otorgado ha sido aceptado.

Le garantizamos que con nosotros la creación de una sociedad es muy fácil y rápido, no tendrá que preocuparse por nada ya que nosotros nos encargamos de todo.

Si le interesa  o quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono